Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

TENDENCIAS MAQUILLAJE O/I 2013-2014

Hola!!
espero que vuestro finde haya sido genial! 
Hoy comenzamos la semana con un adelanto de las que serán algunas de las tendencias en maquillaje para la temporada Otoño-Invierno. He de reconocer que me encantan y que además no son nada súper novedoso o extravagante y seguro que no tenemos que hacer grandes inversiones para ir "a la moda" con nuestro maquillaje. 

Hello!
I hope you had a nice weekend!
Today I want to show you some of the make up trends for next season. There's nothing new, but that's good news, we don't need to spend lots of money to be beautiful!

1. Cat-eyeliner:




2. Ojos naturales/labios coloridos. Nude eyes/colorful lips:
Mis colores favoritos, fucsia y granate (o burdeos, borgoña, oxblood....). My favorite colors are pink and oxblood.






¿Qué os han parecido? ¿Las pondréis en práctica?
Gracias por leer y comentar.

What do you think?? Are you gonna wear this type of make up? 
Thanks for visit and comment.

xxx

Fuente/source: Google


3 comentarios:

  1. A mi siempre me han encantado los ojos naturales y unos labios bien llamativos. Lo que no sé hacerme bien es el delineado en el ojo...a ver si aprendo de una vez, jeje.
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la número dos, al estilo de la que ya se llevó el año pasado. El cat eye a mi me cuesta, porque debido a la forma de mi ojo el rabillo tiende a cortarse sino voy con mucho cuidado...pero aún así lo intento! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo de ojos naturales + labios llamativos, aunque a mí me queda mejor precisamente al revés jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar