Translate

jueves, 22 de diciembre de 2011

Compras en Kiko

Como ya os comentaba en el anterior post, os voy a enseñar algunas compritas (nada excesivo) que he hecho en estos últimos días en Kiko.
Aprovechando que las sombras están rebajadas a 3€, compré uno de los sticks de larga duración, que siempre me habían tentado. Hay 3 colores que me encantan y como no quería gastar mucho dinero me lleve el que más me gustaba de esos 3, el 10.
Yo lo definiría como un verde turquesa brillante. Es un color precioso y aunque aun no lo he estrenado (excepto para hacer los swatches en la mano) presiento que sobre el ojo va a quedar genial.


Este es el susodicho, difuminado y sin difuminar. Si teneis ocasión de hacer una prueba de duración, no dejeis de probar, duran una barbaridad y son resistentes al agua (si no frotas encima, claro).

Lo siguiente no fué exactamente una compra, sino un regalo. Ya la visteis en mi propuesta de maquillaje de Navidad. Es la sombra 139. Un color salmón doradito, muy natural y con brillito. Me encanta! Pigmenta muchísimo y es muy fácil de trabajar. Para looks naturales o como iluminador me parece preciosa.






Y por último, aprovechando también la oferta en algunos esmaltes de uñas (1'50€) me lleve uno, no es cuestión de derrochar que estamos ahorrando!! El esmalte en cuestión es el 231, Sparkle Touch.. Vamos un esmalte incoloro (brillo) con partículas de glitter en el interior. Aplicado sobre esmaltes azules o granates queda precioso.





Y esto ha sido todo.
¿Qué os parecen las compras? ¿habeis probado algo?
Gracias por leer y comentar.
Un beso!

5 comentarios:

  1. creo que muchas hems caído en sus sombras en lápiz .. yo también me he cogido esa y me está gustando

    la sombra doradita uqe te has cogido es preciosa, yo tenog una muy parecida de sephora

    y el pintauñas le ví, lo cogí y al final decidí dejarlo, por si no le daba mucho uso

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la sombra en polvo, el stick lo tengo y queda muy intenso y bonito, a ver si me das ideas con un look ;). BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Todo super bonito en especial la sombrita!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras guapa! los long lasting son una pasada ;)
    Un besín!!!

    ResponderEliminar